Acerca de ITSOS

Nuestro equipo de trabajo.

Somos un grupo de consultores especializados en tecnologías y sistemas de información; sabemos que estas tecnologías son un factor importante para lograr el éxito en cualquier compañía.

Es por ello que contamos con diversos servicios destinados a cubrir las necesidades tecnológicas e informáticas de su organización apoyándole para impulsar su desempeño, rendimiento y competitividad.

Nuestro principal objetivo  es consolidar una alianza con nuestros clientes brindándoles las herramientas necesarias para la toma de decisiones que los posicionaran por encima de sus competidores.

Estamos completamente comprometidos con ellos, convirtiendo sus objetivos en nuestra prioridad.

Características

  • 1

    Desarrollo de soluciones

    Todas nuestras soluciones ofrecen escalabilidad y flexibilidad, permitiendo la interacción con otras aplicaciones.

  • 2

    Customizaciones

    ¿Usted ya cuenta con un  ERP?,  nuestras customizaciones le permiten adecuarlo a sus requerimientos específicos, o bien orientarle para sacar el máximo rendimiento del mismo.

  • 3

    Inteligencia de negocios

    Desarrollamos reportes específicos, entendiendo el funcionamiento actual de su empresa y previendo acontecimientos futuros, de esta forma respaldamos  la toma de decisiones de sus profesionales.

Creando Soluciones

Cada organización posee procesos de negocio diferentes; es por eso que creamos diversas y completas soluciones a la medida de sus necesidades.

Adecuando su ERP actual o desarrollando aplicaciones robustas y  seguras bajo el esquema “Cloud Computing”   así, tendrá toda la información disponible a cualquier hora  sin tener que estar en su oficina.